Traducir

¿Sergio Pérez no les recuerda a alguien?



Ayer estaba viendo El Show de la Fórmula 1, un programa transmitido por Fox Sports para toda latino américa, y veía toda la repercusión del Gp de Australia. Golpes, accidentes, neumáticos...y un piloto mexicano llamado Sergio Pérez que sorprendió a todos los fanáticos de la Fórmula 1.

El "Checo" es en México un ídolo, lo respetan y admiran mucho. Es que parece una persona simpática, tranquila y un buen piloto....¿acaso no les recuerda a un piloto español, ídolo, el mejor de la actualidad? Si!!!A mi me recuerda mucho a Fernando.

Como dicen en La Vanguardia, "...en México este chico se ha convertido en un ídolo. Un país que hace treinta años que vive de espaldas a la Fórmula 1, de la noche a la mañana se ha convertido en fanático de los monoplazas. Parece que se está repitiendo el efecto Alonso. "

Una de las cosas en que más se parece al "Nano" ,y lo más destacable, es la calidad de piloto que es. Nadie se atrevió a ir a una sola parada en Australia con las Pirelli, y este joven vino, demostró lo que es y dio miedo al resto de la parrilla. Es verdad que tiene un coche de mitad de tabla, pero si recordamos se lo merece, por el gran campeonato que hizo el año pasado.

No maltrata el coche, conduce con prolijidad, respeta las reglas y tiene un ritmo constante. Es muy tranquilo, como dije anteriormente, y no se parece en nada a por ejemplo Hamilton, Vettel o Petrov, si no mas bien a Alonso y quizás a Button.

Luego lo que me recuerda a nuestro bicampeón es justamente que interviene en la creación del coche, es responsable y sabe de ingeniería, cosa que Fernando también sabe, y además ha dicho que el F150º está adaptado a su forma de manejo.

Además de todo, el mexicano y el español, han tenido la oportunidad de charlar y en una entrevista en octubre del año pasado, Alonso le dió la bienvenida: "Quiero darle la bienvenida a Sergio Pérez,y estoy seguro de que, como yo, se va a sentir en casa en la familia Ferrari junto a los otros muchachos"

Pérez también alagó al de Ferrari : "Fernando Alonso es el mejor piloto que hay en la parrilla", dijo en una entrevista de 2010 en doonde afirmó que le hubiera gustado ver campeón a Alonso

6 comentarios:

cavallino dijo...

Hoy, viendo una imagen de Checo Pérez, me ha recordado mucho a Fernando Alonso. Ahora, al ver y al leer tu entrada, se me ha puesto la piel de gallina.

cavallino dijo...

Acabo de enlazarla en mi blog. Me encanta esta esntrada, muy elegante.

Saludos!

GoNanoGo dijo...

@cavallino: Me alegra que te haya gustado...y también me alegra no ser la única que lo piense, este chico tiene futuro...Saludos!

silf1 dijo...

jajaj es verdad.. y además está en la escuela de ferrari, no te extrañe que dentro de unos años este en el equipo jeje.. saludos

GoNanoGo dijo...

@silf1: Y esperemos que con Fernando, jajaja. Saludos!

pulguitaatodogas dijo...

Me ha parecido muy entrañable la entrada: preciosa comparación que ojalá se haga realidad y Checho llegue al cajón más alto de la F1.

Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!