Traducir

Massa: "Mi objetivo es lograr mi primera victoria del año"


Felipe Massa explicó hoy que "hay que intentar ganar el mayor número de carreras posibles y sumar muchos puntos, sin mirar demasiado la clasificación del Mundial de F1".

"Llegamos a las últimas ocho carreras de la temporada, lo que significa que aún nos queda mucha competición por delante y estoy de acuerdo con Domenicali en que, como equipo, deberíamos intentar ganar el mayor número de carreras posible y sumar muchos puntos, sin mirar con demasiada atención a la clasificación del Mundial", indicó Massa.

"Desde un punto de vista personal, mi objetivo inmediato es el de lograr mi primera victoria de la temporada. No van a ser unos meses fáciles, pero seguro que no vamos a tirar la toalla", advirtió el brasileño.
Massa  gana el Gp de Spa 2008: Hamilton fue penalizado luego de la carrera 25 segundos por saltarse una chicane.

"Traemos mejoras aerodinámicas a Spa, incluyendo nuevos alerones para probar. Todo va por buen camino, así que espero que tengamos un buen fin de semana", indicó Massa.

"Igual que la mayoría de los pilotos, me encanta conducir en Spa y tengo muy buenos recuerdos de mi victoria de 2008 y de mi segundo puesto un año antes. El año pasado no subí por poco al podio y acabé cuarto. Ojalá se repita lo de 2008", finalizó.

0 comentarios:

Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!