Traducir

F1 2011 Codemasters : Lo que se viene en videojuegos



Introducción 
La F1 vuelve 1 año más, después de la última entrega: f1 2010, para ps3, xbox 360 y pc, en esta entrega se mejorará tanto el "be the driver" como el "live the life". Esta vez contamos con el juego de Formula 1 con licencia del 2011, con todos los cambios de normativas, como el K.E.R.S, DRS (aleron trasero móvil), y los neumáticos Pirelli.

'Be the driver, live the life, go compete' 
En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejoras técnicas y de jugabilidad, tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador en modos competitivo y cooperativo. F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA.

Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.

Caracteristicas del F1 2011: 
General 
720p y 30fps en consola.
No soportará Kinect ni Move.
El mando se puede reconfigurar.
No habrá demo antes de la salida del juego.
No hay editor de diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos.
No hay vuelta de formación.
No hay jump-start.
No se podrá salvar la partida en mitad de una carrera.
No hay modo repetición en el multijugador
Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011.
El sonido de los coches está mejorado este año.

Visual 
Nuevo sistema de iluminación y mejora en los colores.
Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi.
Sistema de nubes dinámico: las nubes variarán de posición, y habrán mas o menos en el transcurso de la carrera.
Mejorados los movimientos dentro del coche.
Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD)
Más animaciones antes y despues de la carrera.
Mejorado el escenario del fondo.
Una mayor fidelidad de los circuitos.
Los volantes de los monoplazas serán diferentes (distribución de botones y selectores) para cada escudería, como en la realidad.
Se puede ver humo de los neumáticos cuando se bloquean en alguna frenada.
Minimapa completo/parcial del circuito en pantalla.
La TV CAM exactamente como la que sale en las retransmisiones de TV está tambien en el juego, aunque sólo se podrá escoger en las repeticiones y en el modo espectador. No es una cámara muy "jugable".

Manejo 
Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar Marchas Automáticas, ABS ó Control de Traccion, conllevará una penalización a jugadores por encima de Rango 10 de peso extra en el coche. En Online y Offline.
Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg.
Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.
La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.
Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
Carrocería oscilante
El rebufo está bastante mejorado
Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.
Gameplay
Un semáforo virtual además del que se ve en el panel ayudará a ver mejor el apagado de las luces para la salida.
Hay comisarios ondeando banderas alrededor del circuito.
Las penalizaciones no son inmediatas, se analizarán a lo largo de un tiempo.. Podrás recibir warnings con los que perderás 5xp.
Los muros de neumáticos sí se deforman este año.
Durante las prácticas, calif o carrera interesante la opción de menú "Director de carrera" que informa de los más destacado en tiempos o accidente en involucrados en los mismos.
OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado.
Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera.
El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito
El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará.
Mejor implementación de las penalizaciones.
Hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas aproximadas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible).
Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011(Consultar sección Normativas).
Se incluirá el KERS, un sistema de recuperación de energía que nos dará más potencia y velocidad cuando pulsemos un botón (podremos usarlo durante aproximadamente 8 segundos). Será visible en el HUD.
No habrá regla del 107% en la clasificación.
El alerón móvil (DRS) también estará presente y se podrá usar siendo fiel a la normativa de la Formula 1. Estará presente en el HUD donde podremos saber si lo podemos usar y cambiando de color para cuando este activado o no:
Los neumáticos también son actualizados al proveedor actual (Pirelli) y estarán presentes en el juego los 6 compuestos distintos con sus colores como en la realidad para diferenciarlos a simple vista. Los neumáticos para lluvia llevarán una marca de color naranja; los intermedios la llevarán azul claro; los superblandos, rojo; los blandos, amarillo; los medios, blanco; y los duros, plata:


PitLane y demás instalaciones 
Revisión completa del sistema de pit-lane para F1 2011: Ahora no será tan automática la entrada al carril como en 2010 y podremos controlar el coche desde la línea de activar el limitador.
El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión.
Nuevo Parc Ferme, donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del "cockpit", levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara...
Un ampliado y mejorado Paddock.
Nuevo pitlane.
IA, daños y averías mecánicas
Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer...
El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características
Las averías mecánicas (offline y online) no se pueden desactivar.
En la calificación podrás sufrir también averías mecánicas, lo que provocará DNF (no finalizado).
La IA sufrirá también averías mecánicas.

Ingeniero de Pista 
El ingeniero de 2010 ha sido reemplazado. La información que nos de será más completa. Explicará al piloto lo que pase en la pista y avisará de los tiempos de los demás pilotos, además de la carga de combustible y la mezcla requerida.
Puedes cambiar el idioma del ingeniero en el juego del F1 2011.
Algunas frases del Ingeniero de Pista:
"Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar"
"Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta"
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo"
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando"
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas"
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor"
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti"
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo"
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"

Multijugador 
Una novedad en el Online es que tendremos por radio al Ingeniero de Pista.
Tendremos la posibilidad de disputar prácticas, clasificaciones y carreras.
Modo Espectador para los pilotos retirados o mientras esperamos a que otros corredores lleguen a meta. Nuevas cámaras onboard y ángulos de cámaras a elegir.
Online mejorado masivamente.
F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos.
Modo pantalla partida (para carreras rápidas)-(solo offline).
El modo Carrera en Cooperativo de dos personas no puede ser jugando a pantalla partida. (es complejo en términos de procesamiento).
Modo cooperativo online con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.
La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.
Durante la sesión online, en modo cooperativo de dos personas, pueden conducir el mismo coche.
La opción "Rendimiento Equitativo" en una carrera online significa que todos los coches son Red Bull (completo con Kers)
Este año como novedad se pueden comparar estadísticas con amigos o jugadores del Online.
Habrá objetivos en el modo Online. La idea es la de que los jugadores con más inexperiencia no se sientan intimidados si están siendo batidos por los otros jugadores: Con estos objetivos no lo es todo ganar así hay menos presión y puedes crecer o rendir más. Esto significa que mas gente estará en la carrera y no abandonará cuando las cosas no vayan bien.
En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida.
No hay repeticiones.

Modo Trayectoria 
Es donde se basa principalmente el juego, pudiendo hacer entrevistas, fichar por equipos, tener rivales, compañeros al principio eliges el equipo para comenzar tu carrera, y según tus resultados, otros equipos se fijarán en ti también las entrevistas tendrán peso

Fuente: Taringa.net

0 comentarios:

Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!