Fernando Alonso llegó este martes a Valencia para incorporarse al trabajo que realiza la escudería Ferrari en el circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo. Alonso llegó sobre las 15.30 horas a las instalaciones del circuito valenciano y se dirigió a la carpa que tiene instalada la marca transalpina en el circuito Ricardo Tormo, donde desde el lunes se celebran los primeros entrenamientos colectivos de 2010 de Fórmula Uno.
Tras los dos primeros días en los que el brasileño Felipe Massa ha trabajado con el F10 con el que la escudería italiana competirá este año, Alonso se pondrá el miércoles al volante del monoplaza en el primer contacto oficial del asturiano con un Ferrari. Desde la carpa, el doble campeón del Mundo de Fórmula Uno se dirigió a los boxes de su equipo en el circuito para interesarse por el trabajo que desarrolla la escudería Ferrari en los primeros días de entrenamientos.
Alonso continuará, en el último día de entrenamientos en Valencia, con la evolución del monoplaza, después de que en las dos primeras jornadas Massa haya encabezado las sesiones de trabajo con solvencia. En su debut con Ferrari, Alonso coincidirá en la pista como el siete veces campeón del Mundo de Fórmula uno, Michael Schumacher (Mercedes GP), y con el vigente campeón, el británico Jenson Button (McLaren), que al igual que el español tendrá mañana el primer contacto con su nueva escudería. Además, de Schumacher y Button, Fernando Alonso también compartirá pista con sus compatriotas Pedro Martínez De La Rosa (BMW Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el alemán Nick Heidfeld (Williams), y, probablemente, con el ruso Vitaly Petrov (Renault).
La segunda jornada de entrenamientos colectivos de Fórmula Uno en el circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo contó con la presencia de 15.500 espectadores en sus gradas, informaron fuentes de la instalación. La cifra de espectadores se dobló con respecto a la primera jornada, el lunes, en la que se dieron cita 7.000 aficionados para presenciar los entrenamientos de siete de las trece escudería de la Fórmula Uno para la temporada de 2010.
Para el miércoles se espera una asistencia masiva de aficionados para presenciar el debut de Fernando Alonso con Ferrari, en el tercer y último día de entrenamientos, que también tendrá como atractivo la coincidencia en pista del piloto español con Michael Schumacher (Mercedes GP), en el segundo día de trabajo del alemán esta semana.
Alonso llega a Valencia para incorporarse al trabajo de Ferrari
Publicado por
GoNanoGo
/ 8:40 /





1 comentarios:
ahh debe estar desesperado por subirse a ese ferrari,.. vamos a ver como lo hace...:)
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!