La noticia de la posible ausencia del US F1 en el Gran Premio de Bahrein, primera prueba del Mundial 2010, provocó que el padre de José María 'Pechito' López, junto a Felipe Mc Gough y Víctor Rosso, se reunieran con los directivos del equipo estadounidense para saber de primera mano la situación de la escudería.
Las noticias surgidas en torno al asunto han preocupado al piloto argentino, ya que la ausencia en la primera carrera supondría automáticamente la no participación del equipo en lo que resta de año. Por eso, se produjo tal reunión y así conocer en profundidad el estado de la situación del equipo que comandan Peter Windsor y Ken Anderson.
Después de la reunión, los representantes de Pechito López se trasladaron a Londres para entrevistarse con directivos de la FOM (Formula One Management) que preside Bernie Ecclestone. Después de tantas reuniones, la sensación que le queda a López y su equipo es positiva, aunque aún llevarán a cabo más contactos para terminar de aclarar el problema.
2 comentarios:
Uf, los rumores a veces te ponen los pelos de punta: ¿cómo va a quedar un equipo así?; me refiero a las personas que han puesto su trabajo y sus expectativas y han renunciado a otras opciones.
La verdad que sería una pena por él, porque lo que le ha costado llegar y ahora cuando ya tiene equipo que de repente le digan que no, que al final no habrá ni siquiera equipo es un palo bastante fuerte.
A ver que termina pasando tanto con USF1 como con Campos, que la verdad que ya están tardando mucho en decir que pasará. Saludos
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!