Las vacaciones que terminaron hoy,justo antes de llegar a Bélgica, han sido muy relajadas. Enseguida después del Gp de Hungría, fuí a Maranello para trabajar en el simulador y con mis ingenieros, desde donde me dirigí a casa, a través de una parada en Madonna di Campiglio para una presentación del libro sobre veinte años del evento Wrooom. En los días siguientes, dividí mi tiempo entre Suiza y España, tratando de evitar los viajes largos: podemos esperar que la parte final de la temporada sea absolutamente agotadora y yo no estaba interesado en la idea de ver hoteles y aún más aeropuertos.
De hecho, el medio de transporte que más se utilizé fue el de bicicletas. Aparte de mis vueltas habituales, me divertí haciendo una "mini vuelta" alrededor de Oviedo. Tres semanas es tiempo más que suficiente para relajarse, al menos después de los primeros días. La he aprovechado de ella para recargar las baterías en preparación para la parte final de la temporada, que creo que era el mismo para todos: era necesario, después de un mes agitado como julio.
Ahora, realmente quiero volver a la pista, pero en un sentido positivo, sin ningún sentimiento de ansiedad, pero de una manera muy tranquila. Me alegro de que el regreso a la competición significa ir a dos lugares muy especiales, como los Grandes Premios de Italia y Bélgica. El circuito de Bélgica es posiblemente la más atractiva de toda la temporada, mientras que Monza será algo especial para mí, ya que será mi primera carrera como piloto de Ferrari delante de la multitud de Italia, además de tener el circuito se desempeñó un papel importante en la historia del deporte del motor.
Tengo una buena sensación como continuación de los resultados positivos obtenidos en Alemania y Hungría. Como dice el refrán, tenemos que mantener el impulso y que debería ser nuestro objetivo en Spa, para que podamos seguir el camino que iniciamos justo antes de las vacaciones. Los resultados de Hockenheim y Budapest fueron importantes no sólo en términos de la clasificación en ambos campeonatos, sino también por la confianza que nos ha dado. Tenemos que seguir luchando en este camino.
Fernando Alonso : "Tengo una buena sensación con los resultados obtenidos en Alemania y Hungría"
Publicado por
GoNanoGo
/ 8:34 /
Palabras de Fernando en su blog, traducidas al español por GoNanoGoF1





3 comentarios:
Esperemos que continúe donde lo dejó, mejorado incluso con algunos cambios que tienen previstos para la labor del difusor, salidos!
Esperemos como dice Silvo que continue como se fue, con podios y victorias, tanto Spa como Monza son circuitos que le viene bien a Ferrari ojala que saquen partido de eso y ganen en los dos y el resto de GP lo veamos en el podio y al final el título.
Saludos
Yo también tengo buenas sensaciones para Spa y Monza. La duda es la climatología en Spa, se anuncia lluvia para los tres días y así, puede pasar de todo.
Un saludo.
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!