La mayoría de los pilotos de la Fórmula 1 aprovechan las vacaciones entre temporadas para descansar un poco y ponerse en forma de cara al año siguiente, pero hay algunos que prefieren dedicar ese tiempo a actividades para las cuales el "gran circo" no les deja suficiente tiempo. Ese es el caso de Jaime Alguersuari, que está aprovechando el parón de la F1 para meterse de lleno con su otra pasión: la música.
El piloto de Toro Rosso quiere convertir su afición por los platos de Dj en su segundo trabajo y ha confesado que sacará dos discos dentro de poco. "La música me llena ética y moralmente", aseguró el catalán al diario ABC.
La noticia no debería sorprender a nadie demasiado, ya que muchas veces este año hemos visto a Jaime pinchando en fiestas entre los Grandes Premios. Pero la cosa no acaba ahí, ya que el español nos sorprendía hace unos días cambiando el nombre de su usuario de twitter y poniéndose: SQUIRE3. Y todo lleva a pensar que ese será su nuevo nombre artístico.
En una entrevista concedida a La Vanguardia, Alguersuari comentaba que su afición por la música empezó en Ibiza junto a sus amigos: "Tenía 13 años y empezamos a pinchar y nos gustó. Una cosa llevó a la otra y ahora estoy produciendo con mi estudio en casa. Es una cosa que llevo dentro como los coches." Además, la música le sirve para desconectar de las carreras: "Absolutamente. Llego a casa, me encierro en mi estudio y empiezo a componer. ¡Es fantástico!"
0 comentarios:
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!