Traducir

Schumacher, con pocas esperanzas.



Michael Schumacher partirá undécimo, detrás de Sebastien Buemi y a más de 2,4 segundos por detrás del primer clasificado, Sebastian Vettel. El alemán había hablado del "enorme progreso" de Mercedes, pero quedó sorprendido por la diferencia con Red Bull y tiene pocas esperanzas de que el domingo vaya a haber sorpresas.

"No estamos exactamente como queremos estar, pero no sabemos las razones exactas de por qué es así", confesó Schumacher. "Puede haber varias teorías, pero primero queremos comprender y analizar, y entonces, obviamente, emprenderemos las acciones", añadió.

Schumacher dijo no saber la estrategia que seguirá su equipo durante la carrera del domingo.
"Aún no sabemos cuál será la estrategia óptima para comenzar. Tener monoplazas con muchas vueltas en sus neumáticos delante de ti es, obviamente, provechoso, quizá para acercarme y adelantarlos", comentó.

"Pero, con todo, la velocidad del monoplaza no da para ser demasiado optimista sobre adelantar muchas posiciones", dijo el alemán. Schumacher fue eclipsado de nuevo por su joven compañero de equipo, quien comenzará séptimo en la grilla. "Hoy no estuvimos tan mal como parece", dijo Rosberg, de 25 años, levemente más optimista que Schumacher.

"Creo que no tenemos que exagerar y decir que estamos 1,9 segundos fuera de ritmo, o algo así", añadió. A Rosberg, que acabó séptimo la pasada temporada y que sumó casi el doble de puntos que Schumacher, le queda la esperanza de que los antecedentes que tiene el accidentado circuito urbano de Albert Park puedan ayudar a Mercedes.

"Melbourne no es realmente una pista donde necesites buscar una distancia representativa con otros monoplazas", afirmó. "Pero por otro lado, realmente estamos definitivamente más lejos de lo que pensábamos. Eso está claro", finalizó

0 comentarios:

Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!