Traducir

Brawn: "Hemos tenido una sesión difícil"



Mercedes sólo pudo colocar a uno de sus monoplazas en la Q3. El ritmo del W02 en la sesión de clasificación no fue bueno, especialmente entre la Q2 y Q3 de Nico Rosberg, cuando un problema con el alerón trasero.

Michael Schumacher sufrió problemas con la activación del alerón móvil y al final de la Q2, cayó a la decimoprimera plaza. Ross Brawn no está satisfecho con el resultado, y afirmó que todo el equipo trabajará duramente para incrementar el ritmo y potencial de los monoplazas. Aunque la actuación es mejor a la de Australia, en Mercedes creen que la carrera de mañana será todo un desafío.

"Todavía estamos luchando con la consistencia y regularidad del monoplaza que no les ha dado a Nico y a Michael la mejor opción de mostrar lo que podían conseguir. Hay veces cuando el coche está trabajando bien y el ritmo es evidente, sin embargo, hay demasiadas ocasiones en las que las cosas no funcionan correctamente", dijo Brawn.

"No estamos donde querríamos estar pero continuaremos trabajando duro para conseguir una posición más competitiva. La carrera de mañana será un desafío, a no ser que la meteorología o otros eventos creen nuevas oportunidades", finalizó.

0 comentarios:

Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!