Pastor Maldonado quedó eliminado en la Q1 del GP de Malasia y mañana partirá desde la novena fila, mnifestó que estaba decepcionado, porque no se lo esperaba. "Estoy decepcionado, porque no me lo esperaba, iba muy bien todo el fin de semana. Tenemos problemas cuando bajamos de gasolina, de peso, perdemos prestaciones, velocidad y eso nos ha penalizado a los dos pilotos hoy", explicó el venezolano.
"La diferencia entre Rubens y yo es muy pequeña y eso quiere decir que estamos al límite de lo que tenemos y será mucho mas fácil en la carrera, porque andamos muy bien con mas peso, tenemos muchas gomas nuevas para mañana, lo cual va a ser positivo por el calor y por lo que se degradan aquí". "Tenemos una buena estrategia", añadió.
"Hasta el segundo sector estaba con más ventaja que Rubens, pero en la última curva me he equivocado un poco, no perdí mucho, pero si la ventaja que tenía, y no salió como esperaba ya que podíamos estar tranquilamente en la Q2", afirmó el de Williams.
Por otra parte afirmó que no tiene presión: "Todos los pilotos estamos haciendo el máximo, somos profesionales y con mucha alegría de tener un país que confía en mí. Lamentablemente todavía no les hemos podido complacer con lo que ellos quieren, pero estoy trabajando para eso, para ser competitivos".
"Cada vez que salgo a la pista", dijo, "estoy ganando confianza con el equipo, con el coche y esto es muy importante porque cada vez estoy mas cómodo, los tiempos son más constantes y eso puede hacer la diferencia durante el año".
"Creo que tenemos mucho potencial, pero aun no lo hemos concretado, estamos un poco lejos y hay que trabajar duro, porque creo que somos un equipo para estar tranquilamente en la Q3", finalizó.
Pastor Maldonado dice estar "decepcionado"
Publicado por
GoNanoGo
/ 11:09 /
0 comentarios:
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!