Fernando Alonso se muestra relativamente optimista de cara al GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en el Circuito británico de Silverstone. Las restricciones que la FIA ha aplicado a la configuracion del mapa motor de los coches para el uso del difusor soplado de escape, hacen que no se pueda valorar exactamente la manera en que puedan afectar a los equipos, aunque Alonso piensa que dicha restricción de las normas puede beneficiar a su equipo.
"Vamos a ver quién pierde más", ha explicado el español. "Todos vamos a perder algo. La prohibición es una sorpresa, porque hemos estado utilizando ese sistema desde mediados del año pasado, por lo que es una sorpresa que se haya prohibido a mediados de 2011. Sin embargo, tenemos que adaptarnos.”
"Somos relativamente optimistas de que nos va a beneficiar, o que se pueda compensar la pérdida de carga aerodinámica, con algunos cambios en la suspensión, y que sea más estable en la frenada que antes.”
"Al mismo tiempo, sabemos que en esta carrera vamos a sufrir debido a las características del circuito. Es un circuito que, debido a las curvas rápidas, en los últimos dos o tres años ha sido difícil para Ferrari. Así que nos estamos acercando al Gran Premio con optimismo, pero también somos realistas, sabiendo que este circuito será mejor para nuestros rivales", finalizó.
Alonso: "En esta carrera vamos a sufrir"
Publicado por
GoNanoGo
/ 9:23 /





0 comentarios:
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!