Mark Webber afirmó que fue fundamental ‘asegurarse que cada vuelta sumaba’ en la sesión de clasificación de la tarde en Silverstone, en la que han aparecido lluvias que han complicado un poco más el trazado. El australiano se ha adjudicado la segunda pole de la temporada con una única vuelta durante la Q3, continuando el record de ser el único piloto que ha logrado superar a Sebastian Vettel en este año.
“Siempre me lo paso muy bien pilotando aquí, aunque todavía no se ha conseguido nada lógicamente,” declaró Webber en la conferencia de prensa. “La sesión ha sido un poco confusa para todos nosotros, y hemos de añadir la lluvia de ayer y otras cosas.”
“Ha sido fundamental hacer que cada vuelta contara porque nunca sabes si esa vuelta será la que servirá para la parrilla de mañana. Incluso en la Q2 te tienes que asegurar que no te quedas fuera y tengas que hacer uso de unos intermedios para mejorar el tiempo.”
“Al final he quedado muy satisfecho por el trabajo realizado, es fácil patinar en esas condiciones desde un punto de vista de estrategia y logístico, aunque también desde el punto de vista del piloto. Así que todo el equipo ha ahecho un gran trabajo y estamos en una muy buena posición para la carrera de mañana”, finalizó.
Webber, satisfecho con su trabajo en pista
Publicado por
GoNanoGo
/ 9:07 /
0 comentarios:
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!