
A pesar de los recientes comentarios del director del equipo Stefano Domenicali en los que aseguraba que el equipo no mirará a la tabla de puntos y se centrará en lograr victorias, Alonso ha dicho que eso no significa que el equipo se haya rendido en la lucha por el título.
"No puedo esperar para estar otra vez en la pista y continuar con esta racha de resultados positivos que llevamos desde Valencia", escribió en su blog de la página web de Ferrari.
"Vamos a tener piezas nuevas en el Italia 150º, que esperamos nos permita mejorar un poco más nuestro rendimiento. Soy muy consciente de que la situación del campeonato es lo que es, pero eso no quiere decir que hayamos tirado la toalla”, afirmó el español.
"Siempre hemos tratado de ganar cada carrera y, como he venido diciendo desde hace un tiempo, vamos a hacer las cuentas al final de la temporada. Estas últimas semanas, he hablado un par de veces con Stefano y puedo decir que él está muy motivado: Me gusta esa clase de espíritu, ya que es el mío también”, dijo.
"Será importante lograr buenos resultados, porque el equipo ha puesto mucho esfuerzo para volver a tener opciones tras un difícil comienzo: toda nuestra gente y los fans se lo merecen", finalizó.
Aquí dejo unas declaraciones de Fernando antes de llegar al circuito de Spa:
1 comentarios:
Vamos Fernando que Spa es sorpresiva y buen lugar para pilotar, saludos!
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!