Traducir

Alonso: "No hemos ido rápido en ningún momento"



"Lo más importante es tener un coche rápido", ha asegurado Fernando Alonso en la Sexta, tras terminar séptimo el GP de China. El asturiano realizó dos paradas en boxes en lugar de tres, una decisión desafortunada según lo que se ha visto en el circuito."Ahora habrá que ver cual estrategia hubiera sido la mejor, pero la estrategia es muy fácil cuando tienes el coche más rápido y muy difícil cuando no", afirmó el asturiano.

"Es cierto que ir a tres paradas parece lo mejor tras la carrera, pero creo que no hubieran cambiado mucho las cosas porque íbamos más despacio que los coches de delante, así que hubiéramos hecho un resultado parecido", ha asegurado. Alonso también ha insistido en la falta de velocidad del monoplaza. "No hemos ido rápido en ningún momento. A veces parecía que íbamos bien y a veces parecía que los de detrás venían disparados. Ahora se puede adelantar. La estrategia y la degradación de los neumáticos es lo más importante, pero tenemos que mejorar el coche antes que todo".

1 comentarios:

José Luis dijo...

En la primera carrera era un problema la falta de rendimiento en clasificación, ahora lo es la falta de rendimiento tambie´n en carrera.

Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!