La escudería española, Hispania Racing, incorporará un nuevo alerón delantero que fue apobado por la FIA, después que en Australia no pudieran hacer uso del mismo al no superar los crash test. Este hecho obligó a Vitantonio Liuzzi y a Narain Karthikeyan pilotar en calificación con el alerón del 2010, lo que dificultó su clasificación para la carrera.
Sin embargo, este nuevo alerón aporta mayor tranquilidad al equipo, con ganas de "volver a la normalidad" este fin de semana en Malasia y disputar la carrera. Un nuevo alerón delantero que "ha sido admitido", como explicó Vitantonio Liuzzi a la prensa. "Están llegando muchas partes nuevas y somos mucho más positivos de cara a estar en mejor nivel que en Australia", afiirmó el italiano.
Liuzzi afirma que es muy temprano para "decir que estaremos en la carrera, pero estoy seguro que estaremos más cerca de Virgin y que acortaremos la distancia".
Por otro lado, la prensa británica asegura que Hispania ha llegado a un acuerdo con Mercedes GP para utilizar uno de sus túneles de viento que el equipo tiene en la sede de Brackley y que no utilizan debido al acuerdo sobre restricción de recursos. Este acuerdo permitirá a Hispania poder desarrollar el coche a lo largo de los próximos meses, algo que la pasada campaña no pudieron hacer, garantizando saltos importantes en cada desarrollo aerodinámico.
El alerón delantero de Hispania, aprobado por la FIA
Publicado por
GoNanoGo
/ 10:04 /
0 comentarios:
Muchas gracias por comentar el GoNanoGoF1!